DÍAS DE FERIA

1960


Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La Casa de Campo de Madrid, que durante la Guerra Civil fue uno de los frentes más activos, al finalizar la contienda permaneció cerrada al público y no se reabrió hasta 1946. Pocos años después, en 1950, se iniciaría la construcción de la Feria del Campo, en la que iban a estar representadas las entonces llamadas Regiones con sus respectivas provincias. Cada dos años, allí se podían ver ejemplares de ganadería, muestras de artesanía, productos típicos, bailes regionales…

El director, como ya hiciera Rovira Beleta a la Feria Internacional de Muestras de Barcelona enHistorias De La Feria, rinde un homenaje a esta feria de la Casa de Campo pasada la década de su inauguración. Y lo hace con un plantel estelar de actores que viven diversas aventuras a lo largo de la Feria: Germán y Rosa, que representan a un pueblecito manchego y viajan a la capital con Damián y otros convecinos…

 
 
 
 

FICHA TÉCNICa

Año de Producción: 1960

Intérpretes: Tony Leblanc, Pepe Isbert, José Luis López Vázquez, Pilar Cansino,, Javier García,Rene Daina, Enrique Ávila, Lisia Paradis, Pedro Beltrán

Director: Rafael J. Salvia

Productor: Estela Films

Guión: Miguel Martín

Fotografía: Antonio Macasoli

Música: José García Bernal